Provincial Osorno vuelve a perder, esta vez goleado por el colista Ferroviaros

Deportes Provincial Osorno vivió una tarde para el olvido este domingo, tras ser goleado en el partido disputado contra Ferroviarios por 5-2, encuentro válido por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Tercera División A.

En este encuentro, disputado en el Estadio Los Nogales, de Estación Central, el conjunto local goleó a los Toros gracias a las tres conquistas de Adrián Araya, además del tanto de Alejandro Jaramillo y el autogol de Diego Oyarzo. Mientras que para el cuadro osornino descontaron Sebastian Villacencio vía penal y Bastián Lecaros.

Nueva derrota que pone en tabla el desempeño de los jugadores y el técnico, considerando que llevan una mala racha de partidos en donde no se sabe de victorias. Además las salidas de Sergio Paredes y Marlon Paredes vividas durante esta semana, perjudican aun más el trabajo del DT Álvaro Muñoz.

Provincial Osorno se ubica en la posición 12 con 18 puntos, a escasas unidades de la zona de descenso. La próxima semana, en el Parque Schott, los Toros reciben a Unión Compañías, rival directo en la lucha por salir de la del fondo de la tabla, por lo que se hace urgente dejar los tres puntos en casa.

 

 

Comenta!