Provincial Osorno vuelve esta tarde a jugar en la segunda división Profesional

1232

Luego de cinco años deambulando en la tercera A y B que es el fútbol amateur ANFA, esta tarde es el esperado regreso de los Toros al fútbol profesional, específicamente a la Segunda División, donde en su debut enfrentará a Malleco Unido por la primera fecha del torneo, en la ciudad de Angol (estadio Alberto Larraguibel), hoy a las 18 horas.

El elenco taurino viajó a las órdenes del entrenador Marco Millape, quien durante la semana realizó un extenso trabajo físico, tácticas varias y juego aéreo con los arqueros fueron parte de la rutina.

Sobre Malleco Unido, el entrenador taurino enfatiza que el grupo está más concentrado en lo que puedan hacer ellos mismos, no tanto del rival. Sin embargo, “obviamente sabemos de las virtudes y los defectos del equipo rival. Tuve la posibilidad de verlos en vivo hace un par de semanas ante Melipilla”, agrega.

Mientras tanto en Angol, el entrenador de los leones de Nahuelbuta (como se les conoce a los de Malleco) Christian Muñoz, manifestó que “nos hemos preparado bien, tranquilos, con hartas ganas de que comience esto luego, después de todo lo que rodeó a esta categoría los últimos días”.

El campeonato de Transición de Segunda División estuvo en vilo hasta hace poco, tras la aceptación de los cheques en garantía de Naval e Independiente de Cauquenes por parte de la ANFP.

El partido entre Malleco Unido y Provincial Osorno se juega a las 18 horas en Angol y lo transmite la Onda Deportiva.

Commentarios

commentarios