Quiebre dirigencial marca debut de Deportes Puerto Montt en la Primera B

534

El presidente de Deportes Puerto Montt presentó su renuncia al cargo, en la antesala del debut del equipo albiverde en el campeonato de la Primera B

Julio Aguilar, junto a otros cuatro directores, presentó su renuncia al fondo del deporte profesional del equipo puertomontino, lo que implica su inmediata dimisión al cargo de presidente, pero no a su condición de director del cuadro de la capital regional.

Trascendió que la decisión fue adoptada por el directivo, ante los constantes roces con un grupo de directivos disidente de su gestión.

La renuncia del presidente y los dirigentes deberá ser aprobada o rechazada en una reunión de directorio que fue citada con calidad de urgente, para el próximo miércoles.

En lo deportivo, sin bajas, y con el uruguayo Sebastián Abreu desde el arranque, el cuadro puertomontino recibirá a Rangers de Talca, en su debut en el campeonato de la Primera B.

El partido se jugará desde las 18 horas en el Estadio Chinquihue. Transmitirá la Onda Deportiva de Radio Sago de Puerto Montt, desde las 17.30 horas.

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios