Provoste manifestó en Puerto Montt  su respaldo al proyecto que buscar normar el cierre del comercio a las 19 hrs.

 

En el frontis del Mall Costanera de Puerto Montt, la Candidata Presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste se reunió con representantes de la  Alianza de Trabajadores del Comercio (ATCOMER) para respaldar las demandas de la organización y el proyecto de ley que buscar normar el cierre del comercio a las 19 horas.

En la ocasión Provoste señaló que esperar que la iniciativa se concrete para proteger la integridad física y mental de los trabajadores del sector.

 

Al ser consultada por cómo convocaría a los parlamentarios no solo de su sector sino de la oposición para aprobar este proyecto en el Congreso, la candidata presidencial señaló que lo hará conversando y no amenazando como el candidato Sebastian Sichel.

 

Por su parte, Claudio Zagardía, Presidente de la Alianza de Trabajadores del Comercio (ATCOMER), señaló que refirió a la necesidad de aprobar el proyecto en el Congreso.

 

Cabe consignar que la candidata presidencial Yasna Provoste, se traslada durante esta tarde hasta la provincia de Chiloé para desarrollar una serie de actividades en la zona, para luego el día lunes participar de una intensa agenda de actividades en Osorno.

Comenta!