Locatarios nocturnos de Osorno evalúan positivo comportamiento de clientes

Luego de la segunda noche sin toque de queda y la primera del fin de semana, los locatarios del eje bohemio de Osorno se mostraron conformes con lo sucedido por parte de los clientes y en temas de seguridad.

Así lo expresó Pedro Pacheco, dueño de un local nocturno ubicado en calle Portales y vicepresidente de la Asociación de Gastronómicos de Osorno, quién aseguró que esperan que la autoridad sanitaria considere que no han sido focos de contagios para continuar con mayores libertades.

Aunque reveló un problema que se ha suscitado en las primeras noches sin toque de queda y que afecta a clientes y trabajadores de la bohemia osornina. Se trata de la falta de locomoción colectiva que se ha evidenciado y la prevalencia de automóviles de aplicaciones.

En tanto, en el rubro más gastronómico, el presidente de la Asociación de Gastronómicos de Osorno, Horacio Kauak, señaló que ese sector no ha extendido mucho sus horarios pero que se palpa una sensación mayor de libertad

 

Cabe recordar que en cuanto a horarios de funcionamiento de los locales nocturnos del centro de Osorno, estos pueden abrir, de domingo a jueves hasta las 4 de la mañana y los viernes y sábado hasta las 5 a.m.

 

Imagen: contexto

Comenta!