Proyecto de viviendas municipal beneficiará a más de 260 familias de Puerto Montt

Los dirigentes vecinales que representan a dos comités de vivienda de la localidad de Alerce de Puerto Montt y que reúnen a 263 familias, expresaron su alegría por la aprobación unánime de la adjudicación de la licitación que dará pie a la construcción del proyecto habitacional de viviendas, que les permitirá acceder a la anhelada casa propia, cuyo proyecto estará emplazado en Alerce Sur, en la continuación de Avenida Transversal 3.

Gonzalo Reyes, encargado del Departamento de Vivienda de la municipalidad de Puerto Montt, dijo que fue un importante trabajo realizado junto a los comités, siendo este uno de los primeros proyectos del año y viene un segundo durante el 2020 que beneficiará también a un importante número de familias.

La autoridad municipal, agregó que con la aprobación de la licitación de construcción de viviendas, se espera que en un plazo no mayor a 18 meses, las 263 familias puedan cumplir el sueño de la casa propia en Puerto Montt, cuyas viviendas contarán con los espacios de comedor, estar, cocina, 3 dormitorios y 1 baño. Esta importante construcción se desarrollará en un terreno municipal de 7 hectáreas, el cual fue cedido para este proyecto por la casa edilicia.

Comenta!