Puerto Montt 1 Everton 3 en Sausalito de Viña del Mar.

1012

La ilusión no se ha roto para Puerto Montt, pese a la derrota que sufrió el cuadro de la Región de Los Lagos, como visita en el primer partido para disputar un cupo en la Primera División del Fútbol chileno.

El cuadro puertomontino comenzó con dudas en los primeros 35 minutos luego que en el minuto 4 de la primera fracción Pedro Sanchez, marcó de cabeza para el equipo viñamarino.

La ilusión renació cuando el recién ingresado en el segundo lapso, en el equipo de Puerto Montt, Vivencio Servin anotó el gol del empate.

Sin embargo, a los 31 minutos del segundo tiempo Everton aumento a 2 por intermedio de Gabriel Díaz y a los 36 minutos Rafael Viotti puso el definitivo 3 a 1 en el marcador, con lo cual el cuadro de la V Región dio el primer golpe y tiene a su favor la diferencia de gol para enfrentar con cierta tranquilidad el partido definitorio del día Domingo 22 de Mayo, a las 13.00 Hrs.en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Pero en el fútbol nunca está dicha la ultima palabra y Puerto Montt puede dar vuelta el partido como ocurrió con Iberia Los Angeles. Por lo menos tiene la oportunidad de intentarlo y lograr el éxito. El público también tiene algo que decir desde las graderías del Estadio Chinquihue, para inyectar fuerza a su equipo.

Commentarios

commentarios