Melipilla gana a Puerto Montt 3 a 1 quitándole el invicto de local que mantenía por más de un año

 

Melipilla derrotó como visita de manera inapelable a Los Delfines de la capital regional por 3 a 1, presionando de esta manera a los punteros en la fecha 26 del campeonato de la Primera B.

Deportes Puerto Montt, logró anotar al minuto 2 con un gol de Ignacio Lemmo, sin embargo, al minuto 26 Gonzalo Sosa empató el partido para Melipilla, y 10 minutos más tarde anotó el segundo tanto.

El cuadro visitante se fue al descanso con una victoria parcial y con un jugador menos, ya que al minuto 45 el volante Fernando Meneses fue expulsado del partido, cuando ya el primer tiempo estaba por finalizar.

Gonzalo Sosa completó su triplete en el minuto 64, con el que selló la victoria del plantel visitante en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, quitándole de paso el invicto de local que Puerto Montt ostentaba desde mayo del 2018.

El Director Técnico de los Albiverdes, Fernardo Vergara, manifestó su impotencia al no ganar el partido como dueños de casa, asegurando que harán todo por ganar los cuatro partidos que restan por jugar.

 

En la vereda opuesta, el entrenador de Deportes Melipilla, Héctor Adomaitis, mostró su satisfacción por el desempeño del cuadro visitante, después de haber tenido un mal partido en la fecha pasada.

 

Claramente una dolorosa derrota, para los hinchas de Deportes Puerto Montt, que a pesar de dominar las acciones, no logró concretar el gol y que el próximo viernes 18 de octubre a las 20.30 horas en Chillan, tendrá una nueva oportunidad enfrentando a Ñublense por una nueva fecha de la Primera B.

Comenta!