Puerto Montt cayó por 2 a 1 frente a Deportes Temuco

Deportes Temuco vs Deportes Puerto Montt

 

Esta tarde a las 13.30 hrs en el Estadio Germán Becker de Temuco se realizó el duelo entre los equipos albiverdes por una nueva fecha del campeonato de la Primera B.

Si bien el equipo de Puerto Montt tuvo el manejo del balón en algunos minutos, cometió errores en la salidas, que le costaron dos goles en su arco. Durante el partido el equipo del velero no pudo generar jugadas de peligro, mostrando falta de finiquito. Sin embargo, en los último minutos Leonel Altamirano, logró el descuento para el equipo del velero

Tras el partido, Bryan Viveros, jugador de Deportes Temuco, se mostró satisfecho por el resultado del partido, que les permitió rescatar 3 puntos de visita.

 

En tanto, Jorge Aravena, Director Técnico de Deportes Puerto Montt, reconoció que la baja de algunos jugadores repercutió en el desempeño del equipo sureño, sin embargo, destacó un mejor juego en el segundo tiempo.

 

Nuevamente, sin convencer el equipo del velero deberá medirse con Deportes San Felipe el próximo domingo 8 de noviembre en el Estadio Municipal de San Felipe por una nueva fecha de la Primera B

Comenta!