Core Casanova solicitó en Contraloría entrega de estudios del predio Baquedano en Osorno: Seremi del Minvu respondió petición

El Consejero Regional, Alexis Casanova, recientemente pidió a través de Contraloría los informes técnicos de factibilidad sobre el predio Baquedano en Osorno donde se construirán soluciones habitacionales.

Según señaló, “desde julio ha estado solicitado al Seremi de Vivienda, con el apoyo de los demás consejeros” la entrega de los informes sobre servicios básicos de este recinto. Añadiendo que el jefe de la cartera “se ha negado a entregar una información pública”.

Por lo anterior, el Seremi, Jorge Guevara respondió a las acusaciones del Consejero señalando que “el oficio ya fue respondido” añadiendo que lo que solicitó era conocido y se ha transmitido en los consejos regionales.

El jefe de la cartera de Vivienda y Urbanismo finalizó señalando que la información sobre los informes técnicos han sido comunicados constantemente a los integrantes de los comités, comentándoles en qué cosas se han demorado y todo el proceso que se está realizando.

 

 

Comenta!