Puerto Montt cayó uno a cero frente a Deportes Valdivia en el retorno al fútbol profesional

 

Con gol de Matías Zamora a los 10 minutos de iniciado el partido el equipo del “Torreón” se impuso al plantel del Velero en el estadio Germán Becker de Temuco.

Un duelo en que el equipo de la región de Los Lagos, no se acomodó nunca y no pudo encontrar su juego en el retorno del campeonato de la Primera División B del fútbol chileno.

Pese a que en el segundo tiempo Deportes Puerto Montt remontó en algo el control del balón, la disputa se jugó principalmente en el mediocampo, a veces abusando de la pierna fuerte, sin embargo, en el segundo tiempo el equipo del Velero tuvo ocasiones de gol que no pudo concretar, mostrando falencias en el finiquito.

El Director Técnico de Deportes Valdivia, Jurgen Press, indicó que no quedó completamente satisfecho con el partido, ya que el plantel tiene un juego que a juicio del técnico, no mostró en su totalidad durante el encuentro, aunque destacó la importancia de ganar a Deportes Puerto Montt en el clásico del sur.

 

En tanto, el portero de Deportes Puerto Montt, Daniel Castillo, mostró su desazón al perder frente al equipo del Torreón, manifestando además su preocupación por la lesión de Jordan Barroilhet a pocos días de un nuevo encuentro.

 

El próximo miércoles 2 de Septiembre Deportes Puerto Montt recibirá en casa en el Estadio Bicentenario de Chinquihue a Santiago Morning a partir de las 12:00 horas en una nueva fecha de la Primera B.

Comenta!