Puerto Montt: con riesgo vital permanece trabajador que sufrió explosión de gas en panadería

Se trata del trabajador Jephthe Germaín de 26 años de nacionalidad Haitiano, quien resultó con quemadura facial, tipo A, con edema de parpados, quemadura de cabello completo, cejas, pestañas y qemadura periorificial nasal, de carácter grave que lo mantienen con riesgo vital, mientras que la mujer identificada como Nancy Gómez Asensio de 56 años, sufrió quemadura tipo A, en cara inferior, quemaduras antebrazos de carácter menos grave. Ambos trabajaban en la panadería Luna – Sol de calle Egaña, lugar donde ocurrió la explosión de gas.

En el lugar realizó peritajes personal del Labocar de Carabineros, y de acuerdo a información preliminar, la explosión de gas se habría originado por una mala manipulación en el cilindro de gas provocada por las mismas personas, según lo detalla el Teniente de Carabineros del Labocar, José Abarza.

En la emergencia trabajó bomberos de rescate de Puerto Montt, cuya explosión se registró cuando la panadería estaba en pleno funcionamiento y destruyó parte del inmueble, mientras que los demás trabajadores tras ser evaluados por funcionarios del SAMU, se estableció que no presentaban lesiones ocasionadas por la explosión.

Comenta!