P. Montt empata sin goles con Concepción y complica sus opciones en la postemporada

551

Imagen: Archivo

Un partido catalogado como infartante es el que se disputó en el estadio Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt, donde los albiverdes se midieron con su similar de Concepción, en un encuentro donde ambos luchaban por un cupo en la postemporada.

Un partido donde los dirigidos por Erwin Durán intentaron incansablemente, logrando oportunidades en el área rival, aunque sin poder capitalizar con anotaciones que le permitieran obtener el triunfo que todo la hinchada anhelaba, destacando la jugada del minuto 35’ de la segunda parte donde el balón se paseó caprichosamente por la línea de sentencia del arco visitante.

Un angustioso final se vivió en los pastos puertomontinos, que terminó con un 0-0 que a fin de cuentas favoreció a la escuadra de la octava región que sumo 21 unidades en la Primera B, mientras que Puerto Montt alcanzó 20 puntos, complicándose sus opciones de pasar a la postemporada.

Se trató de un cotejo nada de fácil para ninguno de los dos equipos que al final del encuentro no lograron hacerse daño, restando ahora dos fechas para el término de la temporada, donde los puertomontinos deberán enfrentar a Barnechea y finalmente a Curicó Unido.

Commentarios

commentarios