Residentes de Alerce se movilizan por mejoras en ruta V-505

Vecinos residentes de Alerce Histórico mantuvieron tomada la ruta V-505, en el puente Rio Negro del sector, para lograr ser escuchados por la autoridades, buscando el mejoramiento de esta vía por la que en horas peak se trasladan unos 8 mil vehículos, pero de forma lenta y con peligro de accidentes.

Por eso piden con urgencia crear vías reversibles hasta Alerce, desde La Vara; y la apertura inmediata del camino que une Alerce con ruta 5.  Movilización que surtió efecto , toda vez que el Intendente regional, Leonardo de La Prida los convocó a una reunión para la búsqueda de soluciones.

Elías Imio, dirigente de Alerce Histórico, calificó de inhumano lo que deben sufrir diariamente los habitantes de Alerce para ir a trabajar o estudiar a Puerto Montt y se mostró gratamente sorprendido por la actitud del Intendente de invitarlos a conversar.

El dirigente espera una positiva llegada con la Secretaria Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones y con todos los Seremis que tengan que involucrarse en la parte técnica de la solución, desde la próxima semana.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here