Puerto Montt: Desbaratan fiesta clandestina de matrimonio, con 62 personas

EN DESARROLLO: Una fiesta ilegal de matrimonio, con 62 asistentes, fue desbaratada esta tarde en un centro de eventos de Puerto Montt.

Hasta el lugar, situado en una parcela del sector La Colonia, Chin Chin Grande, llegaron fiscalizadores de la Seremi de Salud, apoyados por Carabineros de la 5a Comisaría, y efectivos de la Fuerza Aérea.

La denuncia fue realizada por un particular, a través de las plataformas telefónicas de control ciudadano con que cuenta la Autoridad Sanitaria.

De acuerdo con las primeras informaciones, tras constatarse los hechos denunciados, la Fiscal de Turno de la Fiscalía de Puerto Montt, Miriam Pérez, se dispuso de una orden de detención para los dos organizadores de la fiesta, identificados como el novio, y el DJ a cargo de la celebración, quienes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt por infracción al artículo 318 del código penal.

En tanto, los 62 asistentes a la fiesta, entre ellos menores de edad, fueron puestos en libertad, tras constatación de sus identidades y domicilios.

Comenta!