Puerto Montt: Desfile de fiestas patrias en Mirasol reunió a 42 organizaciones sociales de dicho sector de la capital regional.

33

Tras dos años de pandemia, y el marco de las actividades de fiestas patrias, se realizó el desfile cívico en el sector de Mirasol de Puerto Montt.

La actividad fue organizada por la Corporación Cultural “Creando Mirasol”.

En la ceremonia, la presidenta de la corporación cultural, Margarita Montiel, destacó la participación de las organizaciones sociales del sector y recordó que el desfile es una actividad tradicional que se desarrolla hace diez años en el sector.

De igual forma, en su alocución recordó a dirigentes sociales fallecidos. Por ello pidió que quienes realizan esta labor “sean tomados en cuenta cuando lleguen a un hospital o a un consultorio, para que no tengan que esperar tres o cuatro años una hora cuando ya no hay solución”.

Luego de los discursos, 42 organizaciones sociales tomaron parte del desfile ante las autoridades.

En la actividad participaron parlamentarios, concejales, funcionarios de Carabineros, la directora de la Dideco de Puerto Montt, Jacqueline Paz y lapresidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Montt, Sara Marchant.

Comenta!