Puerto Montt empató 1 a 1 con Wanderers y alcanzó a Cobreloa en el liderato del campeonato de la Primera B

Deportes Puerto Montt empató 1 a 1 con Wanderers de Valparaíso y alcanzó a Cobreloa en el liderato. El técnico de los Delfines reconoció que pudieron hacer más.

En un opaco partido y con el apoyo de cerca de 300 hinchas en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha,  el cuadro puertomontino consiguió emparejar el marcador y retorna con un valioso punto al sur.

Santiago Wanderers de Valparaíso no pudo vencer a Deportes Puerto Montt, a pesar del gol de Gustavo Lanaro a los 40 minutos, ya que a los 48 minutos los Delfines marcaron con gol de Richard Barroilhet, bajando el ánimo del cuadro caturro, que no logró acomodarse y tomar nuevamente la iniciativa que mostró al comienzo del partido.

El Director técnico de Deportes Puerto Montt, Francisco Vergara, reconoció que el equipo albiverde no pudo desarrollar su juego debido a la presión del rival.

El técnico de Wanderers, Miguel Ramírez, destacó que el primer tiempo jugaron mucho mejor, ya que en el segundo tuvieron muchos errores no forzados y pérdidas de balón.

El técnico de Deportes Puerto Montt, Francisco Vergara recalcó que hay mucho por mejorar, pero destacó que el equipo tiene jugadores para estar en la última etapa del torneo.

Con este empate, Puerto Montt está primero con 31 puntos, pero debe esperar el encuentro entre Cobreloa y Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana, y próximamente deberá recibir a Rangers en el Estadio Chinquihue por la próxima fecha válida del Campeonato Nacional de Primera B.

Comenta!