Puerto Montt: este viernes se iniciará la Eco Feria Mujer para generar una vitrina a las emprendedoras locales

Este viernes 18 de febrero en el Centro Comercial Los Helechos en el sector de Pelluco en Puerto Montt, a partir de las 15:00 horas se iniciará la primera versión de la Eco Feria Mujer, organizada por mujeres emprendedoras de la zona y que tiene como objetivo brindarles un espacio de comercialización.

Los productos son elaborados con material reciclado o hechos a mano y en la feria podrán adquirir desde alimentos, decoración, productos artesanales y cosmética natural.

Bárbara Rivera, impulsora de la Eco Feria Mujer, indicó que se trata de una instancia para “comercializar servicios de buena calidad y con el menor impacto ambiental posible y también crear conciencia en un consumo más responsable”.

Las organizadoras señalan que esta iniciativa local, que promueve la economía colaborativa entre mujeres creadoras y emprendedoras locales, y que entre otras cosas busca mantenerse en el tiempo, todos los fines de semana durante el verano en el sector de Pelluco, en el Centro Comercial Los Helechos.

De acuerdo a lo informado por las organizadoras la feria se desarrollará de 15:00 a 19:00 horas. Continuará el martes 22 y miércoles 23 de diciembre en el mismo horario, con el correspondiente resguardo y distanciamiento social para evitar contagios con el Covid-19.

Comenta!