En Puerto Montt finalizó clasificación a Vuelta a Chile 2017

Foto: Gentileza ALEKO / BIKEMONTT
Foto: Gentileza ALEKO / BIKEMONTT

El pedalero Gonzalo Miranda del team  CCA fue el ganador del circuito con el que se cerró en Puerto Montt la quinta y última fecha del ranking clasificatorio de la Vuelta Chile, que se desarrollará en las rutas de la zona central entre el 11 y el 15 de Octubre.

En medio de la lluvia y una brisa muy fría, el pedalero lideró al centenar de competidores que participaron de la fecha, logrando un crono de 01 hora, 12 minutos y 55 segundos para los 60 kilómetros a lo largo de la costanera de Puerto Montt

El pedalero puertomontino del Team Cicling Adventure Patricio Almonacid, explicó la rapidez del grupo para cerrar el  trazado del circuito en la capital de la región de Los Lagos.

Almonacíd fue el líder de la montaña en la última fecha del ranking disputada en Puerto Varas y Puerto Montt. En tanto, Cristopher Mansilla fue el rey de las metas volantes, y Nicolás Vergara el mejor sub 23.

Además, el ganador de la última edición de la Vuelta a Chile estuvo en el podio de la clasificación general , en el segundo puesto, junto a Ricardo Paredes, quien arribó en la tercera ubicación; mientras que el osornino Matías Delgado se consagró como el gran ganador del fin de semana

El pedalero del team  Cicling Aventure ya piensa en el retorno de la Vuelta, una prueba de solo 5 etapas entre el 11 y el 15 de Octubre. Matías Delgado asegura que la clave es girar fuerte en cada jornada.

Foto: Gentileza ALEKO / BIKEMONTT

Tras la prueba en Puerto Montt y Puerto Varas, sellaron su clasificación a la vuelta a Chile los siguientes equipos: Cycling Adventure, Grottes, Unión Ciclista Curicó, Kilómetro Cero, Regional de Talca,Chile España San Fernando, Club Ciclista Quinta Normal, Pedal Radical Racing Team, Skippy – Colorado Bikes, y Team CCA.

La Vuelta a Chile 2017 arrancará el 11 de octubre con el tramo Concepción – Chillán; el 12 de octubre se correrá el trazado entre Talca y Curicó; la etapa 3 entre San Fernando y Graneros se disputará el viernes 13; en tanto, el sábado 14 se disputará la etapa reina de la montaña, entre Colina y Valle Nevado, para cerrar la prueba el domingo 15 con un circuito en las inmediaciones del Estadio Nacional.

 

 

Commentarios