Puerto Montt: Formalizan a conductor que compró vehículo robado en Santiago

Lo barato cuesta caro. Fiscalía formalizó investigación contra conductor que fue detenido en las calles de Puerto Montt conduciendo vehículo robado a rent a car de Santiago, y que había comprado a conveniente precio.

El sujeto fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, en el sector de Cardonal, a bordo del vehículo marca Toyota modelo Yaris año 2018, perteneciente a una empresa de arriendo de vehículos de la capital, que circulaba con sus placas patentes falsificadas, y que había sido sustraído a un turista francés en Valparaíso, en febrero pasado.

Dicha información fue confirmada por el subprefecto Andrés Canelo, Jefe de Brigada Investigadora de Robos.

El vehículo fue avaluado en cerca de nueve millones de pesos. Sin embargo, el detenido declaró haber comprado este auto a un conveniente precio en la ciudad de Santiago.

El subprefecto Andrés Canelo reiteró el llamado a la población a poner atención a la venta de productos a precios por debajo de su valor de mercado.

El imputado, sin antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde la Fiscalía le formalizó investigación por los delitos de receptación, y la infracción a la ley de tránsito por circular con patente adulterada.

Comenta!