Puerto Montt goleó a Recoleta por 3 a 0 y sueña con la liguilla

51
Gentileza : Matías Hermosilla

Tres puntos importantes, consiguió esta jornada Deportes Puerto Montt en su visita al Municipal de Recoleta, donde golearon por tres goles a cero al cuadro local y aseguraron, al menos por una semana más, su lugar en la sexta ubicación de la tabla con 34 puntos, en zona de la Liguilla del Campeonato de Ascenso Betsson 2022.

El inicio del partido fue friccionado y con pocas chances de gol, con ambos equipos mostrándose incómodos en la cancha y con dificultad para armar el juego, lo que estiró la apertura de la cuenta hasta el complemento.

Gentileza : Matías Hermosilla

Los primeros 45 minutos del partido iniciaron con pocas oportunidades de gol y con dificultades para armar el juego en ambas escuadras. No fue hasta el segundo tiempo, exactamente al minuto 67′ cuando Fabián Núñez logró vencer la resistencia del portero Matías Olguín -que hasta ese entonces había tenido un correcto desempeño- para poner el 1-0 y dejar a los albiverdes en ventaja.

Gentileza : Matías Hermosilla

Tres minutos más tarde, a los 70′, Juan Méndez anotó un golazo extendiendo la distancia en el marcador dejando las cosas 2-0. Y finalmente a los 90′ minutos, cuando el encuentro parecía cerrado, Núñez repitió a través de lanzamiento penal, marcando el 3-0 definitivo.

Deportes Puerto Montt – Gentileza : Matías Hermosilla

Con este resultado Puerto Montt escaló al sexto lugar de la tabla con 34 puntos, ilusionándose con la Liguilla y, de paso, cortando la racha de tres victorias consecutivas que acarreaban los comandados por Felipe Núñez.

Recoleta, por otro lado, se vuelve a complicar quedando en la antepenúltima posición del Campeonato de Ascenso Betsson 2022 con apenas 23 unidades, a sólo cuatro del colista, Fernández Vial.

Comenta!