Puerto Montt a la final de la liguilla tras vencer a Rangers por 1-0

289

Era un partido clave para Deportes Puerto Montt que no desaprovechó su oportunidad jugando de local frente a Rangers de Talca en el estadio Chinquihue de la capital regional, en una fecha válida por la liguilla post temporada.

Con un buen espectáculo futbolístico, los locales mostraron un buen dominio de balón en la primera parte que se tradujo en la apertura del marcador por parte de José Martínez en el minuto 40’.

En la segunda parte, fue la escuadra de Rangers la que comenzó a atacar con mayor estrategia que en el primer tiempo, aunque sin lograr conseguir la paridad en los 90’ minutos, dando pie a que se coronara la alegría en el estadio Chinquihue para la escuadra puertomontina.

Concluyó el partido y se desató la alegría en la capital regional, donde clasificó a la final de la liguilla en un encuentro a disputarse el día jueves en Los Angeles frente al a la escuadra de Iberia.

Cabe mencionar que, de vencer a Iberia, Puerto Montt podría luchar por el cupo a la Primera División con el ganador de la liguilla del campeonato de apertura, Everton de Viña del Mar.

Commentarios

commentarios