Puerto Montt listo para vivir la Copa del Mundo Sub-17

610

Bien parece que sólo falta el pitazo inicial para dar el vamos al Mundial de fútbol Sub-17 organizado en Chile, y donde Puerto Montt es una de las sedes  nivel nacional que alojará a los astros juveniles del balón pie.

Así lo dio a conocer el Seremi del Deporte, Miguel Ángel Arredondo, quien señaló que un equipo humano de 600 personas componen el staff organizador en la capital regional, que ya cuenta con todas las medidas de seguridad para que se desarrollen los partidos.

Los pastos del Chinquihue recibirán a los equipos del Grupo F, compuestos por Francia, Nueva Zelanda, Siria y Paraguay, que disputarán los encuentros durante los días 19, 22 y 25 de octubre, fecha en la que Puerto Montt será sede del partido entre Corea del Norte y Costa Rica, en una fecha válida por el grupo E.

                                                Revisa aquí las fechas del Grupo F
131015 MUNDIAL

En este respecto, el Seremi recalcó que el Gobierno entrega entradas gratuitas para el 10% de la capacidad del estadio, con énfasis en los grupos más vulnerables.

Son 24 equipos los que disputan esta Copa del Mundo FIFA Sub-17, y que espera su debut en el Estadio Nacional de Ñuñoa este 17 de octubre próximo cuando la selección chilena, perteneciente al grupo A, se mida con Croacia a las 20.00 horas, dando por iniciada esta fiesta futbolera que se extenderá hasta el 8 de noviembre próximo.

Commentarios

commentarios