SAGO invita a escolares a participar en concurso “Mi Mundo Agrícola”

A través de la creatividad, la imaginación y talento artístico, todos los escolares, que cursen entre primero y octavo básico, podrán plasmar su visión del agro del sur del país a través del concurso de pintura infantil “Mi Mundo Agrícola”, enmarcado dentro de las actividades de SAGO FISUR 2015.

La Coordinadora de Eventos de SAGO, Denisse Delannoy, formuló un llamado a participar es a todos los niños de primer y segundo ciclo básico, que sean alumnos regulares de algún establecimiento educacional de la provincia de Osorno, los cuales tienen plazo hasta el jueves 5 de noviembre, a las 18 horas.

Se puede presentar una obra por participante y deben ser entregadas en las oficinas de SAGO A.G., ubicadas en avenida Mackenna #904, entre pisos, Osorno (Horarios de atención: lunes a jueves de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas. El viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 17 horas).

El jurado se reunirá el sábado 7 de Noviembre a las 15 horas en la Sala de Reuniones del Recinto SAGO, para elegir las obras ganadoras. Serán premiados los tres primeros lugares y una mención honrosa por ciclo.

Los resultados se darán a conocer el día lunes 9 de noviembre en el sitio web www.sagofisur.cl y las obras ganadoras serán expuestas en la Carpa de Eventos de SAGO FISUR 2015. En tanto, la premiación se efectuará durante la ceremonia de Inauguración de esta Feria Agrícola y Ganadera, el viernes 14 de noviembre, a las 12 horas, en el Recinto SAGO.

Para descargar las bases y más información puede ingresar al sitio web www.sagofisur.cl

Comenta!

Deja un comentario