De Puerto Montt son los ganadores de los autos sorteados por bomberos en la capital regional

Los dos automóviles cero kilómetro marca Volkswagen, los premios principales de la tradicional Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, se quedaron en casa.

El móvil de color gris, correspondiente al primer premio del sorteo, quedó en manos de Josefina Avilés. El segundo premio de la rifa, un automóvil de color rojo, fue para Leonel Agüero.

El ganador Leonel Aguero, que trabaja embarcado como tripulante y que tiene su domicilio en la población La Paloma, agradeció el trabajo de Bomberos, indicando que hace algunos días los tuvo en su casa por un principio de incendio que sufrió su domicilio, posteriormente compró los números de rifa para apoyar a la institución, y  jamás pensó que sería uno de los flamantes ganadores de un automóvil cero kilómetro.

Además de los dos automóviles cero kilómetro, la Gran Rifa Gigante consideró otros 18 premios, como notebooks, televisores LED, bicicletas, refrigeradores, cocinas a gas, microondas, tablets y baterías de cocina.

Listado de ganadores

1° Premio. Un automóvil cero kilómetro, marca Volkswagen, color gris. Josefina Avilés.

2° Premio. Un automóvil cero kilómetro, marca Volkswagen, color rojo. Leonel Agüero Vidal.

3° Premio. Un notebook. Amandina Astudillo.

4° Premio. Un notebook, José Toro.

5° Premio. Una cocina a gas. Miguel Pérez Herrera.

6° Premio. Una cocina a gas. Misael González Trujillo.

7° Premio. Un refrigerador. José Morales.

8° Premio. Un refrigerador. Francisco Mckay.

9° Premio. Un TV Led de 32 pulgadas. Benjamín San Martín.

10° Premio. Un TV Led de 32 pulgadas. Claudio Echeverría.

11° Premio. Un TV Led de 32 pulgadas. Vicente Care González.

12° Premio. Una bicicleta Aro 26. Rosa Vargas.

13° Premio. Una bicicleta Aro 26. Solange Agurto Piucol.

14° Premio. Una tablet de 8 pulgadas. Yesenia Vargas Hernández.

15° Premio. Un microondas de 20 litros. Claudio Alvarado.

16° Premio. Un microondas de 20 litros. Sebastián Santana.

17° Premio. Una tablet de 7 pulgadas. Alejandro Paredes.

18° Premio. Una tablet de 7 pulgadas. Valentina Álvarez.

19° Premio. Una batería de cocina. José Carlos Knittel.

20° Premio. Una batería de cocina. Joaquín Vergara Almendra.

Como ya es tradición, este sábado 30 de diciembre a las 21 horas se desarrolló puntualmente el tradicional sorteo, que por 25 años ha mantenido el valor de cada número a sólo mil pesos, actividad que fue encabezada por el superintendente Rodrigo Barrientos Vargas y certificada por el notario público Heriberto Barrientos Bahamonde.

Animado con música y con la presencia de llamativos carros, entre ellos la escalera mecánica de 42 metros que fue desplegada frente al Cuartel General de Calle San Felipe con Antonio Varas, el sorteo fue una fiesta ciudadana que concentró un importante marco de público.

Respecto al apoyo de empresas privadas a la actividad, el tesorero general del Cuerpo de Bomberos, Orestes Bahamonde, destacó a la multitienda Dimarsa que por décadas ha aportado con los premios diferentes a los automóviles y con la impresión de los boletos, y a la automotriz Servimaq, que ofrece un descuento especial en la adquisición de los vehículos destinados a los premios principales.

Cuerpo de Bomberos Puerto Montt, agradeció el apoyo a esta rifa que ya es una tradición, con la cual busca reunir los recursos necesarios para atender las distintas emergencias diarias de una ciudad como Puerto Montt.

Commentarios