Puerto Montt mostró su peor cara y cayó ante un Lautaro de Buin que hizo de “local” en Valdivia

93
Foto: Camilo Santana/CampeonatoChileno.cl

Grisácea celebración de cumpleaños tuvo la institución Albiverde, en sus 41 años de vida.

En un extraño duelo, perdió ante el elenco de los “Toquis”, quienes hicieron de local en el estadio Félix Gallardo de Valdivia, a más de 800 kilómetros de la Región Metropolitana, para no pagar multas ante posibles sanciones de la ANFP por no tener estadio autorizado.

La apertura de la cuenta fue anotada por Jairo Vásquez a los 17’ del primer tiempo, para los Delfines. Posteriormente, Lautaro de Buin con goles de Kevin Fernández y Carlos Rodríguez, a los 30’ y 43 minutos respectivamente, dejaron el marcador en un 2 a 1 definitivo.

Al término del encuentro, Jaime Vera reconoció que hicieron un pésimo partido y lamentó no aprovechar la posibilidad de alcanzar el liderato de la tabla de posiciones de la Segunda División.

Y tal como lo lamentó el entrenador de los Hijos del Temporal, la derrota favoreció a Melipilla quien seguirá como puntero con 22 puntos, dos más que los Delfines, que continúan con 20. Su próximo rival será San Antonio Unido, encuentro programado para el domingo 12 de mayo a las 15 horas.

Comenta!