Puerto Montt recibirá el 2016 con fuegos artificiales lanzados desde el mar

3226

 

Puerto Montt ya se prepara para festejar en grande la llegada del año 2016, y como ya se ha vuelto toda una tradición se espera que la comunidad lo efectúe mirando de frente al mar.

Y es que se espera que cuando el reloj marque las 00.00 horas el cielo se pinte de colores con los esperados fuegos artificiales, donde ya están arrendadas las barcazas que permitirán que el espectáculo pirotécnico tenga lugar desde las aguas puertomontinas.

A raíz de lo anterior, un entusiasta alcalde, Gervoy Paredes, invitó a la comunidad de la capital regional a ser parte de esta bienvenida del año que comienza, haciéndolo desde el centro de la ciudad en este espectáculo que tendrá una extensión de 10 minutos.

Para lo anterior, desde ya la municipalidad efectúa las labores de coordinación con Carabineros, quienes dispondrán de las respectivas rondas preventivas a fin de asegurar que el año nuevo se lleve a cabo en una atmósfera de alegría.

Cabe mencionar que, sumado a este evento, está contemplado también un show pirotécnico para el 12 de febrero, aniversario de la ciudad de Puerto Montt, con fuegos artificiales que serán lanzados desde los tradicionales sectores de Alerce y Mirasol, y que en conjunto con la bienvenida al 2016, suman una inversión de 80 millones de pesos.

Commentarios

commentarios