Puerto Montt se enfrenta a Barnechea este lunes en crucial partido por la Primera B

145

Desde las 12:30 horas, Deportes Puerto Montt y Barnechea se enfrentan hoy por la fecha 29 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023, en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Los Delfines necesitan ganar, ya que si el torneo finalizara hoy, sería la escuadra que descendería a la Segunda División, toda vez que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

Y si bien tiene los mismos 27 puntos que Recoleta, conjunto que a la misma hora recibirá a Rangers, la diferencia de gol juega en contra de los dirigidos de Felipe Cornejo.

En efecto, los Hijos del Temporal registran -14 versus los -9 que presenta su rival directo.

Además, el duelo de hoy será el último del Albiverde en su estadio, ya que en la última fecha del torneo visitarán a San Felipe.

Tras derrotar por 1-0 a La Serena, Santiago Morning salió de la zona de descenso, puesto que con su victoria llegó a los 34 puntos.

Situación distinta sucedió con la Universidad de Concepción, conjunto que ayer igualó sin goles con San Felipe, por lo que se mantiene en zona de riesgo, con 31 unidades. Además, presenta la misma diferencia de gol que los puertomontinos.

Comenta!