Puerto Octay está de luto luego de fallecimiento de dos personas en accidente de tránsito

2206

Malas noticias nuevamente llegan en el ámbito policial desde la comuna de Puerto Octay todo esto debido a que este miércoles 2 de agosto asaltaron el banco de dicha ciudad y en la tarde un camión que transportaba formalina por la ruta U 55-V se volcó pasadas las 16 horas de ayer, por causas que aún se investigan, a la altura del ingreso a la ciudad de Puerto Octay, dejando como saldo a dos personas fallecidas.

Según confirmó la fiscal de Río Negro, Leyla Chahín, en el vehículo transitaba un empleador con su trabajador, quienes fallecieron en el lugar. Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Yagode y Alfredo Rivera.

El primer comandante de bomberos de Puerto Octay, Erwin Hausdors en conversación radio Sago lamento la situación y mencionó que eran vecinos conocidos de Puerto Octay e incluso, el conductor del camión vivía frente la plaza de armas de la comuna.

Finalmente Bomberos de Puerto Octay confirmó que cuatro de sus voluntarios resultaron con intoxicación leve, producto de la inhalación de formalina que emanaba desde el camión mientras realizaban labores de rescate de los pasajeros, sin embargo no reportaron problemas de salud de mayor complejidad, siendo igualmente atendidos en el hospital local.

Commentarios

commentarios