Purranque destinará $24 millones en cámaras de seguridad en diez puntos críticos de la comuna

184

El Concejo Municipal de Purranque aprobó la destinación de 24 millones y medio de pesos para la adquisición de cámaras de seguridad que serán instaladas en, al menos, diez puntos críticos de la comuna en cuanto a seguridad pública.

La idea, según comunicaron desde la corporación edilicia, no es solamente entregar una sensación de seguridad a los vecinos, sino que también mejorar en la prevención de los delitos que afectan a la comuna.

Según señaló Carlos Cea, director de Seguridad Pública y Emergencias de la municipalidad, se trata de un proyecto progresivo para que, con el paso del tiempo, todos los puntos críticos de Purranque estén cubiertos por estos elementos tecnológicos.

Según el alcalde, César Crot, esta medida se suma a la mesa de trabajo que instalaron como administración comunal, en uno de los ejes de su gestión como lo es la seguridad pública, dijo.

 

Los recursos serán destinados a la adquisición de nuevas cámaras, pero también a la reposición, mantención y reparación de los ya existentes, informaron desde la municipalidad.

Comenta!