Purranque se alista con una serie de actividades para esta temporada estival

397

En la casa edilicia de Purranque, se llevó a cabo el lanzamiento del ciclo de las nueve Fiestas Costumbristas que se desarrollarán en los sectores rurales de la comuna, ofreciendo cada domingo un evento familiar y cultural. 

El ciclo de Fiestas Costumbristas iniciará el domingo 15 de enero en Los Riscos, luego el 22 de enero en La Poza, el 29 de enero en Los Ángeles, el 5 de febrero en Coligual, el 12 de Febrero en Los Riscos, el 19 de febrero en Concordia, el 26 de febrero en Hueyusca, el 5 de marzo en La Naranja y el 12 de marzo en Colonia Zagal. 

La presidenta de la Agrupación Costa de Purranque, Suzana Quicel, invitó a cada uno de los vecinos de la comuna y alrededores para que asistan a estas fiestas,

El coordinador de la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Purranque, Francisco Ojeda, precisó que este tipo de eventos aportan a la economía de la comuna.

Cabe indicar que, este importante ciclo de Fiestas Costumbristas se reactiva luego de la suspensión del 2022 debido a la crítica condición sanitaria que atravesó el país. Sin embargo, este año se potencia la inversión con 8 millones de pesos para la Agrupación Costa, que en 2023 aumentará a 9 millones.

Comenta!