Purranque se prepara para dar vida a una versión del Festival de Verano 2019

Un nutrido calendario de actividades ha preparado el municipio de Purranque para recibir a los veraneantes y entretener a toda la comunidad y vecinos en este verano 2019.

Es así como durante todos los fines de semana de enero, febrero y parte de marzo habrán fiestas costumbristas en distintos puntos de la comuna, desde los sectores llano hasta el mar, dijo el alcalde de Purranque, Héctor Barría.

Las actividades del 30 y 31 de enero, así como los días 1 y 2 de febrero tienen expectante a toda la población, ya que se desarrollará el esperado Festival Purranque 2019 que en esta oportunidad trae a Purranque a Jorge Alis, Quique Neira, Francisca Valenzuela, Kuervos del Sur, Chico Trujillo, Santa Feria y Américo, artistas que animaran la gran fiesta del verano, en el estadio Municipal y con entrada liberada.

El edil recordó que para que todo funcione perfecto, la organización del evento veraniego comenzó a mediados del 2018 contando con la colaboración de organismos públicos como privados, lo que demuestra que con buena organización y compromiso se puede ofrecer actividades innovadoras y potentes, para todas las edades y gustos, destacó el Alcalde.

Comenta!