Cerca de 11 mil personas disfrutaron en primera jornada de Festival de la Leche y la Carne

386

Tal como se esperaba, dado el éxito en ventas, el estadio Parque Schott de la ciudad de Osorno presentó un lleno total con cerca de 11 mil personas que acudieron a cancha y galería para disfrutar de la esperada primera noche de la decimocuarta versión del Festival de la Leche y la Carne 2019, que se preparaba para entregar un espectáculo de primera línea.

La espera terminó y con la entrada en escena de los animadores, Rafael Araneda junto a Karen Doggenweiler, comenzó la fiesta con la ovación del público, ansioso de vivir una jornada que llena de sorpresas.

Así fue que los osorninos pudieron disfrutar de los éxitos de la reconocida cantante nacional, María José Quintanilla, con un intermedio de humor, cerrando una noche donde el Parque Schott terminaría bailando al ritmo de la cumbia villera de Damas Gratis.

 En primera fila se encontraba el alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertín, quien se mostró satisfecho con el resultado de la primera noche de un festival que ya era una realidad, valorando el trabajo realizado durante meses para poder entregar entretención y presentar a la comuna al país.

El transcurso de la jornada contó además con la competencia folclórica, esperando en este sábado 26 de enero las presentaciones de Camila Gallardo, Stefan Kramer, José Alfredo Fuentes, cerrando el festival con la agrupación Santaferia.

Comenta!