Querella contra fiesteros, sus padres y organizadores: Intendencia se va con todo por fiesta en Cachagua

Convulsionadas las redes, indignadas las autoridades. Así está el panorama luego de que se dieran a conocer imágenes de una fiesta en Cachagua, a la que asistieron estudiantes de colegios del sector oriente de la capital.

En los videos se puede ver el “carrete” sin ningún tipo de medida sanitaria, como el uso de mascarilla.

Ante este escenario, el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, anunció querella en contra los responsables, que van desde los participantes, organizadores y sus papás.

“Hemos tomado conocimiento de diversas fiestas clandestinas y masivas en el sector de Cachagua y Zapallar,  quiero expresar la indignación que tenemos hacia fiestas clandestinas masivas que vulneran los principios básicos de solidaridad;  jóvenes irresponsables que sin autorización han realizado fiestas sin mascarillas, poniendo en riesgo no sólo a su familia, sino que habitantes de estas comunas”, sostuvo la autoridad regional.

Así dio a conocer que “presentamos una querella criminal por los delitos que correspondan contra los participantes en fiestas fiestas, m contra sus padres y también contra los organizadores”.

“Quiero señalar que ya carabineros me ha proporcionado elementos que permiten identificar a personas que participaron en estos hechos y que los organizaron (…) he instruido a Carabineros tomar inmediatamente acciones en la zona señalada para tomar declaraciones”, agregó Martínez.

El intendente agregó que “vamos a dar con todos ellos, si son menores vamos a sancionar a sus papás”.

Fuente: Publimetro

 

 

Comenta!