Radio Sago celebra su aniversario 78 acompañando a toda la gente del sur de Chile

La radio grande del sur de Chile está cumpliendo 78 años de transmisiones desde que apostó por un proyecto encauzado en actividades cooperativas al desarrollo del comercio y la industria, y es que desde el 4 de septiembre de 1939 Radio Sago Osorno se ha consolidado como uno de los medios más creíbles y cercanos a la gente, y junto a ello la extensión a Radio Sago Puerto Montt que desde mediados del 2015 posibilitó la cobertura de toda la región de Los Lagos dándole voz a quienes no son escuchados y tratando las problemáticas que afectan a todas las zonas.

Al respecto, el director de Radio Sago, Marcelo Cifuentes dijo que esto no es un festejo como funcionarios, sino que es un agradecimiento a todos nuestros auditores que fielmente nos han preferido por años.

A estos saludos también se sumó el gerente de SAGO AG, José Antonio Alcázar quien comentó estar feliz, entendiendo el sentido de responsabilidad que significa como institución mantener un medio como éste. Añadiendo que espera que se siga cumpliendo con el rol informativo actual, no olvidando ser siempre la voz de la gente.

La ciudadanía y autoridades no quedaron ajenas a las felicitaciones y reconocimientos a la emisora, y es que a través de diversos mensajes se hizo énfasis en cómo la radio ha acompañado y cumplido con la noble labor de comunicar.

En el 94.5 Osorno, y el 96.5 Puerto Montt podrán encontrar espacios de denuncia, actualidad local, regional y nacional, espacios deportivos y programas para la gente de la zona, además de nuestros noticiarios y por supuesto la mejor compañía siempre en Radio Sago.

Comenta!