Radio SAGO extiende su cobertura a Puerto Montt. Dial 94.1

4389

Un nuevo desafío enfrenta desde esta semana Radio Sago al extender su cobertura a la capital regional de Puerto Montt. Desde ahora se puede escuchar en el dial de la Frecuencia Modulada 94.1.

En diálogo con Radio Sago, el Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, Christian Arntz junto con valorar este nuevo desafío dijo que se trata de una propuesta realizada por la misma comunidad quienes manifestaron la necesidad de extender y ampliar los contenidos que hoy posee esta emisora sobre todo lo relacionado con el sector silvoagropecuario, principal eje de la economía provincial y regional.

Arntz quiso destacar los más de 75 años de vida y de experiencia que tiene Radio Sago en la Provincia de Osorno, es por eso, que se decidió –dijo-  ampliar su cobertura para abordar  nuevas temáticas de la región como lo es el tema acuícola, denuncias y problemáticas propias de la Provincia de Llanquihue.

Por su parte, el Director de Radio Sago, Marcelo Cifuentes dijo que se trata de un sueño hecho realidad. Resaltó que esta materialización fue posible gracias a la confianza de los auditores y comunidad en general, lo que significa ampliar de manera significativa la proyección en la zona y la cantidad de auditores.

Cifuentes dijo que esta nueva etapa encuentra a Radio Sago en un periodo de mejoras continuas, las que incluyen nuevas instalaciones en Puerto Montt ubicadas en calle Urmeneta 581, quinto piso oficina 51 y la incorporación de una remozada página web www.radiosago.cl, la que integra desde ahora además de las noticias audios y videos.

Finalmente el Presidente y Director de Radio Sago coincidieron en esperar una buena recepción del público. “Tenemos casa nueva, una página web renovada y una programación musical variada con énfasis en nuestro público objetivo pero muy transversal”, concluyeron diciendo ambos personeros.

 

 

Commentarios

commentarios