Ráfaga será el plato fuerte en la 19° versión del Festival del Salmón de Oro en Puerto Octay

Este viernes 14 de febrero a partir de las 21:00 horas se desarrollará en la localidad de Puerto Octay, una nueva versión del Festival de la Voz “El Salmón de Oro”, competencia que este 2020 concentrará la participación exclusiva de artistas de la comuna.

En cuanto a los premios para los ganadores del festival, están considerados 1 millón pesos para el primer lugar, 500 mil pesos para el segundo lugar y 300 mil pesos para el tercer lugar, existiendo además un premio al cantante más popular, quien se llevará 100 mil pesos.

El evento gratuito y que originalmente sería al aire libre, fue reubicado por condiciones climáticas, para el gimnasio del liceo Benjamín Muñoz Gamero en la villa octayina, recordó la alcaldesa María Elena Ojeda, quién de paso invitó a todos a disfrutar de la música alegre y reconocida del grupo argentino Ráfaga, que estará cerrando la jornada de festival.

 

Desde la organización del evento musical informaron que también habrá lugar para los románticos, en la noche San Valentín en Puerto Octay, subirá al escenario el cantante nacional y ganador del programa Rojo 2019, Benjamín Durán.

La 19° versión del Festival de la Vos “El Salmón de Osorno” en Puerto Octay contará además con stands que ofrecerán diversa gastronomía de los emprendedores locales, por lo que desde el municipio lacustre invita a todos los vecinos y visitantes, a disfrutar de un evento de calidad y con sello Octayino.

Video gentileza Municipalidad de Puerto Octay

Comenta!