Rally Mobil-Osorno: “El gran ganador de la fecha fue el público”

En el sector de Puninque en la ciudad de Osorno se desarrollo la primera etapa de la 4ta fecha del Rallymobil 2016. Osorno, Chile 06 de Agosto, 2016. Foto: Claudio Santana/ Rallymobil

Imagen: Citroën DS3, conducido por Jorge Matínez

Con rutas rápidas, marcadas por las constantes precipitaciones del fin de semana, se desarrolló la cuarta fecha del Rally Mobil “Gran Premio de Osorno”, que contó con la participación de 54 binomios en los diversos caminos aledaños de la provincia.

El importante entusiasmo de la comunidad fue destacado por el productor general de la actividad, Felipe Horta, quien se refirió a la emocionante competencia impregnada de adrenalina, velocidad e incluso el volcamiento de Felipe Rossi en el prime 5, Puninque – Quimey, en la categoría R2, salvando sin lesiones.

A bordo de su Citroën DS3, Jorge Matínez, siete veces campeón nacional del Rally Mobil, se quedó con la cuarta fecha del campeonato con un registro de 1 hora 33 minutos 53 segundos 1 décima para los 180,7 kilómetros de especiales, mostrando toda su satisfacción al respecto, toda vez que se mete así en la pelea por un nuevo título nacional.

En tanto los demás ganadores absolutos fueron Alberto Heller en la categoría R2, Mauricio Pérez en la N3,  mientras que José Hernández se quedó con la R3 Lite. Así las cosas, la novena región se prepara para ser sede en la próxima fecha del Rally Mobil “Gran Premio de Pucón” a realizarse el próximo 2, 3 y 4 de septiembre.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here