RallyMobil tuvo su largada protocolar desde el Parque Chuyaca

187
Créditos: Carlos Vargas

La penúltima fecha del RallyMobil fue presentada oficialmente este pasado viernes durante la tarde cuando se realizó la acostumbrada largada protocolar.

En esta actividad, que se realizaba por primera vez en el Parque Chuyaca, se presentaron los binomios compuestos por pilotos y navegantes de las distintas categorías a competir durante este fin de semana.

El alcalde de la Comuna de Osorno, Emeterio Carrillo calificó como un “éxito” el hecho de realizar esta actividad en un escenario como el Chuyaca pues permite mejor control y organización. 

A su vez, indicó que la próxima meta para Osorno en materia automovilística es planear seriamente convertirse en un circuito para el campeonato de Rally Mundial, emulando de esa manera lo que se realizó por primera vez en la ciudad de Concepción en el año 2019.

Otra de las características llamativas del evento fue la presentación del auto eléctrico de Rally de características RX2e que fue mostrado a modo de exhibición y pilotado por el chileno Francisco “Chaleco” López.

Este sábado 5 de noviembre a contar de las 09:15 de la mañana se dará inicio con la primera de ocho pruebas especiales a disputarse durante el día.

 

Comenta!