Comunas de la provincia emiten su cronograma de actividades por la teletón

110

En el marco de cronogramas de actividades por la Teletón, uno de los eventos más esperados en Chile, varias comunas de la provincia de Osorno realizarán varias actividades con la intención de recolectar fondos.

El alcalde de Purranque, César Crot, detalló que además de sus actividades a realizar en la Plaza de Armas tendrán otras realizándose en un escenario móvil que se desplazará por varios puntos de la comuna.

Además de eso, destacó que este fin de semana se interrumpirá el tránsito en las calles Las Heras entre Pedro Montt y 21 de mayo y las Heras entre 21 de mayo con Martínez.

 

El encargado de la actividad en San Pablo, Javier Azocar, destacó que dentro de las actividades a realizar en el frontis de la municipalidad incluye la participación de varios artistas locales.

 

Por su parte, el subdirector de la Dideco de la Municipalidad de Osorno, Juan Santibañez, destacó que en la capital provincial se realizará un “Show de la Solidaridad”, que incluye espectáculos musicales de distintos géneros en la Plaza de Armas.

Con todas estas actividades buscan incentivar la participación del evento benéfico que se realiza en todo el país.

Comenta!