Ratifican a Seremi de Agricultura para la Región de Los Lagos.

El Seremi de Agricultura Juan Barrientos fue ratificado en su cargo. El Intendente Harry Jurgensen afirmó que el personero contaba con la confianza del Gobierno a nivel regional y nacional.

El representante del Gobierno de Chile en la región de Los Lagos, Harry Jurgensen, ratificó en su nombramiento al seremi de Agricultura indicando que no existe ninguna irregularidad y que cuenta con su absoluto respaldo y confianza.

 En la misma línea,  el Diputado RN por el distrito 26, Carlos Ignacio Kuschel, dijo que conoce muy bien al seremi de agricultura, reconociendo el apoyo y trabajo del personero en su proceso de campaña parlamentaria

Por su parte el confirmado seremi de agricultura, Juan Barrientos, indicó que él jamás ha sido militante de ningún partido político de la Nueva Mayoría, que  siempre ha sido de RN, y que solamente prestó asesorías puntuales en el Gobierno Anterior

La nueva autoridad regional del Ministerio de Agricultura, ha desarrollado diversas reuniones con diferentes autoridades, tratando diversos temas, como el déficit hídrico, y cambio climático, entre otros.

 

 

Comenta!