Realizan búsqueda de desaparecido en el río Rahue

377

Durante la jornada de este lunes voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO) se encuentran realizando esta tarde labores de búsqueda de Hugo Humberto Gómez Ortiz, desparecido desde el 26 septiembre en la ciudad de Osorno.

Las labores de búsqueda se iniciaron poco pasadas las 14 horas de este lunes. Lo anterior se enmarca en una orden de la Fiscalía Local, luego que familiares del hombre de 62 año presentaran una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones (PDI).

Cabe recordar que Hugo Gómez fue visto por última vez cerca de las 19:30 horas de ese 26 de septiembre, en calle Chauracahuin, de la población Quinto Centenario.

En ese marco, personal de UBRO recibió un llamado este domingo 9 de octubre, solicitando el desarrollo de labores de revisión del río Rahue, que comenzaron a realizar esta tarde desde el puente viejo San Pedro.

Cabe consignar que hasta el lugar también llegaron familiares del hombre desaparecido, uno de los cuales acompaña a los voluntarios de UBRO en uno de los botes.

Comenta!