Realizan encuentro para abordar importancia del turismo en el día del patrimonio

328

El encuentro se realizó en la sede Osorno del Inacap, donde se expuso sobre la experiencia de diversos establecimiento educacionales, respecto al valor del turismo en torno a la conmemoración del Día del Patrimonio, el cual se celebra este domingo 28 de mayo.

El Liceo Técnico Profesional de Río Bueno, el Liceo Antelafquén de San Juan de la Costa y el Instituto Técnico Profesiones Llifén, compartieron sobre el presente y futuro de la industria turística, vista desde la óptica de la gente joven.

Al encuentro asistió además el connotado periodista y ciclista, Luis Andaur, quien compartió sus impresiones al respecto.

Por su parte, otra de las autoridades asistentes fue el director subrogante del Centro de Negocios Sercotec de Osorno, Jaime Valdebenito, quien enfatizó en el valor del turismo local como parte del patrimonio local.

Asimismo, el vicerrector de Inacap Osorno, Francisco Wittwer, señaló que el compromiso con la educación local es ineludible, entendiéndolo como parte del desarrollo del territorio.

La actividad finalizó con una cicletada, era que no, encabezada por Luis Andaur, recorriendo los principales puntos céntricos de Osorno, para culminar en el Parque Chuyaca.

Comenta!