Realizan mesa de trabajo Binacional de Turismo entre Chile y Argentina

99

Con la finalidad de fortalecer los acuerdos comerciales y de turismo entre los países de Argentina y Chile, se realizó la segunda mesa de trabajo Binacional de Turismo Chile – Argentina.

Esta actividad se realizó en la comuna de frutillar que contó con la presencia de varias autoridades como el  Cónsul General de Chile en Bariloche, el Cónsul de Bariloche en Chile, la Cámara de Comercio de Osorno, PDI, Aduanas, Conaf, entre otros

La directora de la Cámara de Comercio, Pamela Bertín señaló que parte de estas reuniones les permitirá involucrar al sector privado de una forma más activa en materia del intercambio comercial entre ambos países.

 

En tanto, el Cónsul General de Chile en Bariloche, Luciano Parodi señaló que es importante la comunicación entre ambas cámaras, tanto de Chile como Argentina para que establezcan normas para el intercambio económico.



El encuentro abordó las distintas brechas identificadas en las mesas anteriores realizadas en Puerto Montt y Futaleufú, así como también se analizaron los avances y el fortalecimiento de compromisos y metas por cada servicio y gremio en el corto y mediano plazo. 

Comenta!