Realizan reconstitución de escena por muerte de agricultor en Puerto Montt

291

Por más de cuatro horas se extendió la reconstitución de escena por el homicidio del agricultor, Helmuth Schroeder en Puerto Montt,  instancia en la que sólo uno de los dos imputados participó.

Recordemos que se trata del crimen de un adulto mayor ocurrido en mayo del 2015 en el sector de Automó en localidad de Chamiza, luego que los hermanos Juan Carlos y Marcos Garcés Miranda, fueran acusados de golpear con palos a la víctima, ocasionándole la muerte.

Helmuth Schroeder tras ser asesinado, fue descuartizado en dos partes, siendo encontrado primero el tronco del cuerpo entremedio de unas ramas en el río Chamiza y recién en febrero del 2016 sus piernas, las que fueron halladas flotando en el río ya mencionado anteriormente.

El fiscal Patricio Llancamán, manifestó que la diligencia se desarrolló sólo con la participación del imputado Juan Carlos Miranda a pesar que ambos habían sido trasladados por Gendarmería.

La defensora Milena Galleguillos manifestó que el crimen ocurre por un hecho puntual, descartando problemas anteriores entre sus representados y la víctima.

En la reconstitución de escena, estuvo presente la perito forense Vivian Bustos del Servicio Médico Legal y la Policía de Investigaciones, además del abogado de la familia representada por Sergio Coronado.

 

 

Commentarios

commentarios