Realizan segunda intervención quirúrgica a Carabinero que fue lesionado en San Juan de La Costa

38

El oficial de Carabineros de San Juan de la Costa, que resultó herido en su rostro semanas antes durante un procedimiento en una toma ilegal de un terreno, fue intervenido por segunda vez a causa de sus lesiones.

El prefecto de Osorno, teniente coronel Marcelo Salas,  detalló que los médicos del Hospital Base San José de Osorno atendieron al funcionario en una intervención en la que lograron extraer el proyectil que se encontraba alojado a milímetros de su globo ocular. 

Anteriormente, el funcionario había sido sometido a una primera intervención, en que se extrajo otro perdigón, pero mantenía un proyectil alojado en la cercanía de su globo ocular, que había obligado a una segunda operación.

El cabo segundo fue el que mayores daños tuvo al resultar lesionado con perdigones en su rostro, tras recibir el disparo de una escopeta   durante un procedimiento en un predio forestal en San Juan de la Costa.

En la misma ocasión, fueron un total de seis los funcionarios lesionados, dos de ellos con impactos de escopeta y otros cuatro que fueron atacados con piedras.

Comenta!