Deportivo Español arrancó su pretemporada de cara al inicio de la Liga Nacional

63

Con el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Chileno (LNB) a la vuelta de la esquina, el Deportivo Español dio inicio a su proceso de pretemporada en una competencia a la que vuelve a la primera división.

El coach de Osorno, Marcelo Macías, destacó que el equipo comenzó su preparación con casi la totalidad del plantel, que dentro de sus filas se destaca el inagotable jugador y capitán Rodrigo Muñoz, que afirmó esta sería su última temporada de manera profesional.


Además de Muñoz, se suman figuras como Carlos Lauler, Milenko Sepúlveda, Héctor “Pocho” Gómez, Martín Cárdenas, Francisco Gallardo, Matías Delgado, Benjamín Adasme y Cristóbal Martínez.



El gerente deportivo del Español, Carlos Moraga, destacó que dentro de los nuevos fichajes para esta temporada cuentan con el pivot argentino Rodrigo Acuña y el estadounidense Xavier White, que se espera arribe próximamente a la ciudad.

Los días viernes 13 y sábado 14 de este mes, el elenco de Español de Osorno tendrá sus dos primeros duelos en calidad de local ante Ancud y Castro respectivamente.

en lo que será el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2023. Enfrentará a los elencos de la Isla de Chiloé: ABA Ancud y Castro, respectivamente.

Comenta!