Realizan tradicional Te Deum evangélico por Fiestas Patrias en Osorno

683

En el marco del programa de Fiestas Patrias que año a año se lleva a efecto en la ciudad de Osorno, se llevó a cabo el tradicional Te Deum Evangélico en el Templo “Tiempo de Dios” , ubicado en calle Zenteno, sector oriente de la comuna.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde, Jaime Bertín, contó con la masiva participación de los fieles en el culto de Acción de Gracias, en una instancia donde los evangélicos –según señaló el pastor, Fernando Stuardo- se reúnen con el objeto de mostrar gratitud hacia Dios, pidiendo a su vez, por el bienestar de todo el país.

En este respecto, la máxima autoridad comunal, valoró positivamente el mensaje entregado por el mundo evangélico, señalando textualmente que “más allá de nuestras legitimas diferencias en diferentes aspectos de la vida, tenemos que estar todos unidos con el único objetivo de seguir trabajando para consolidar a nuestro país como una nación desarrollada”.

De igual forma, la ocasión fue tierra fértil para elevar una oración por la patria, mediado por el mensaje de Dios, con la firme esperanza de que los días venideros sean de alegría para todo el país.

Commentarios

commentarios