Realizarán informe para conocer estado de la iglesia en Maullín.

309

Especialistas de la dirección de arquitectura del Ministerio de Obras Publicas se hicieron presentes en la iglesia de Maullín para elaborar un informe sobre el estado de deterioro del inmueble, con el fin de tener una investigación lo más acabada posible sobre su estado.

Ricardo Neira, profesional de la dirección de arquitectura, señaló que la visita obedece a una solicitud realizada por el municipio local a objeto de levantar evidencia del actual estado de la infraestructura y se pueda hacer un informe y evaluación real de acuerdo a la constatación de daños.

Por su parte, el Párroco de la Iglesia, Mirzon Cayupel añadió que la visita al templo parroquial realizada por los especialistas fue para que vean en detalle el estado actual del inmueble, y así elaborar un informe para saber cuáles son los pasos a seguir.

Desde el municipio de Maullín se indicó que la visita del especialista de arquitectura se debe a que la iglesia ha presentado problemas desde hace tiempo, y con varias intervenciones que se han hecho en pos de mejorar y afirmar la estructura, con el apoyo de la comunidad y el municipio.

Commentarios

commentarios