Desafío mes del corazón busca prevenir ataques cardiovasculares

619

En el marco de agosto mes del corazón, el Cesfam Entre Lagos inició una campaña para cuidar a las personas de que sufran ataques cardiovasculares considerando para ello diferentes pruebas para cumplir, lo cual a fin de agosto tendrá diversos premios para quienes envíen su fotografía con las misiones diarias.

Así lo confirmó la médico encargada del programa de salud cardiovascular Cesfam Entre Lagos, Gabriela Rodríguez quien dijo que esto es para darles un impulso a todos quienes se controlan en el recinto, apoyándolos con misiones que sean fáciles pero muy eficaces al momento de controlar y prevenir problemas cardiovasculares.

De igual manera, Rodríguez dijo que para comprobar que las personas están cumpliendo será a través de ”selfies” y desde allí realizar después el sorteo. Añadiendo que entre las tareas está un día sin fumar, un día sin poner el salero en la mesa, entre otros.

Las inscripciones para los pacientes de Puyehue que padecen alguna enfermedad crónica no transmisible era hasta este viernes 4 de agosto, donde el sorteo para los participantes será a comienzos de septiembre.

Commentarios

commentarios